Nuestra Planta Productora

Nuestra moderna planta se encuentra ubicada en Av. Champagnat 2745, Mar del Plata. Ha sido especialmente diseñada y provista por tecnología de última generación, para ofrecer al mercado productos innovadores y de altísima calidad.

El predio cuenta con más de 6.000 m2 destinados a la exposición de prototipos, depósito de materiales, fabricación, administración y estacionamiento para clientes, siendo así la única planta dedicada a este rubro en Mar del Plata y la región, permitiéndonos apostar al crecimiento local y nacional de la construcción en seco.

A partir de 2014 nuestra planta sumó a sus servicios Aberturas y Amoblamientos para proyectos de gran envergadura, utilizando las marcas líderes del mercado: Aluar y Alcemar. Esto permite terminaciones de alta calidad que le suman todavía más valor a nuestros productos.

Política Ambiental

En nuestra planta trabajamos fuertemente en el cuidado del medio ambiente, ya que nuestro proceso productivo no produce emanaciones nocivas. Esto contribuye, de manera significativa, a mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.