Aberturas




  • Linea Aluar - ALTEZZA
    Diseñado para brindar confort, hermeticidad y resistencia en altura, es el sistema de carpintería de aluminio de mayor prestación. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño, y su óptima aislación termo-acústica lo transforma en el producto premium de la compañía.
  • Linea Aluar - A30 New
    El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.
  • Linea Aluar - A30 New RPT
    Este sistema reduce la conductividad térmica interna-externa, evita las pérdidas de energía y la condensación, y reduce el consumo de calefacción y aire acondicionado, con la consecuente mejora del confort. La fabricación de las aberturas se realiza a través de punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión.
  • Linea Aluar - MÓDENA
    La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH).
    Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.
  • Linea Aluar - MÓDENA 2
    Sus accesorios y el equipamiento en punzonadoras, se ha mejorado su aspecto exterior, la productividad en el armado y mecanizado, y la racionalización de perfiles.
  • Linea Aluar - VESTA
    Presenta una solución práctica, estética y de calidad a las viviendas tipo y edificios de mediana altura, de acuerdo a los estándares constructivos y arquitectónicos de la actualidad. Las tipologías corredizas cuentan con un sistema de hermeticidad con caja de agua y tapón central. Además de perfiles de hoja para vidrio simple y Doble Vidriado Hermético (DVH).
  • Linea Aluar - EKONAL
    Es un sistema de carpintería liviano, diseñado para satisfacer las necesidades del segmento de viviendas unifamiliares con óptima prestación. Dentro del sistema se encuentran las tipologías de ventana y puerta corrediza, ventana banderola y ventiluz, paño fijo, postigón de rebatir y puertas de rebatir con hojas de 25 y 32 mm de ancho.
  • Linea Aluar - PIEL DE VIDRIO
    Es un sistema de Fachada Continua pensado para edificios de altura, compuesto por columnas que se toman a las losas y travesaños, que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas. Compuesto por columna, travesaño y bastidor para paño fijo o ventana desplazable. Ventanas desplazables con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre.
  • Linea Aluar - FRENTE INTEGRAL
    Es un Sistema de Fachada Continua diseñado para resolver fachadas comerciales, se compone de columnas y travesaños que se unen entre sí, permitiendo realizar paños fijos y, eventualmente, ventanas desplazables. Compuesto por columna, travesaño, tapa presora y tapa exterior, ventanas desplazables opcionales con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre.
  • Linea Aluar - FRAME
    Es un Sistema de Fachada Continua concebido para optimizar los tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño, el armado se realiza en taller y en obra el montaje y el sellado.