Aberturas




  • Linea Alcemar - DELTA
    Perfiles de aluminio extruidos íntegramente con materia prima de primera fusión (no recuperado), aleación 6063. Aptos para tratar superficialmente mediante procesos de Pintado o Anodizado. La Hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con Fin-Seal.
  • Linea Alcemar - MÓNACO TOP
    Sistema Corredizo con pista intercambiable. Nueva sección base de 46 milímetros, con diversas opciones de premarcos, marcos y guías de cortina que amplían las posibilidades de uso del sistema. La hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con Fin-Seal.
  • Linea Alcemar - MEDITERRÁNEA
    Sistema especialmente diseñado para lograr los más altos valores de hermeticidad y aislamiento acústico. Permite soportar elevadas cargas de viento. La Estanqueidad está basada en el concepto de caja de agua, permite evacuar el agua por el interior del marco. Accesorios especiales para las situaciones de mayor exigencia.
  • Linea Alcemar - MEDITERRÁNEA RTP
    Este sistema permite la reducción de la Transmisión Térmica Exterior-Interior, produciendo ahorro energético, reduciendo la demanda de calorías o frigorías para mantener acondicionado el espacio interior. Evita la condensación sobre la cara interior de los perfiles. Permite Carpinterías Bi-Color, un color interior y otro exterior.
  • Linea Alcemar - FRENTE INTEGRAL
    Permite generar paños vidriados, a los que puede añadirse ventanas desplazables, puertas rebatibles y otras tipologías. Adaptable a diversos espesores de vidrio, mediante perfil prensa con fijación mediante bulones, como vidrios laminados, templados y DVH.